Cajón de lágrimas y carcajadas


Ella es paciente, tiene la capacidad de esperarme,
Lo hace despierta aunque se hace la dormida,
Ha grabado tatuajes en cada punta de mis dedos,
Yo la he hecho gemir de placer.

Su cintura cae sobre mis piernas,
Y la puedo rozar con mi intimidad,
Sabe que puedo tocarla desde abajo,
Que puedo presionar su ombligo, besando su revés.

Despertó mi pubertad,
Y me ha enseñado varios secretos del amor,
Ha visto la luna conmigo,
Y sabe lucirse en la tarde tras mi ventana.

No le importan mis amantes,
Sabe que la busco en el desamor,
Ha cantado conmigo en escenarios,
En mi cama y en mi corazón.

Es celosa como felina,
Y agresiva como sirena,
Al atraparme con su canto me devora de un sólo bocado,
Y me lleva a lo más profundo de su mar.

Conoce de mis secretos y misterios,
Y los revela en las melodías con su código que ella y yo conocemos,
Vibra en éxtasis cuando está cerca de mi pecho,
Y descansa junto a mi soledad y mis desvelos.

Hay tantas cosas que puedo decir de ella,
Me ha acompañado más de la mitad de mi vida,
Más de la mitad de mis sueños,
Y más de la mitad de toda canción.

Mis manos torpes se vuelven mágicas en su regazo,
Mis ojos se vuelven infinitos en su canto,
Cada lágrima se vuelve un compás rítmico
Como olas del mar dentro de mi inspiración.

Conoce mis noches y mis días, mis amaneceres y mis siestas,
Mis escritos lentos y mis sensaciones duras,
Extensión de mis manos, prolongación de mi aura,
Tentáculo que atrapa otras respiraciones y suave colchón de descanso,

Cuando la barca de la suerte se va,
Recorro el mar en una guitarra y la logro alcanzar.

Entre ella y yo hay algo personal.,
Entre ella y yo hay dos abismos,
Un abismo que hemos llenado con manojos de acordes,
Y otro que existe entre mi pecho y su diapasón.

Ahora mismo me está mirando,
Ahora mismo está cantando,
En este instante me reta a pasar la noche juntos,
Ahora mismo nos hemos derramado.

Bendita la hora en la que la conocí,
Supremo el momento en que la acaricié,
Su entrega es siempre sin límites,
En curioso por ella mi ser se convirtió.

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida