... y contando...


Contando ovejas, abejas, acordes y etiquetas,
países democráticos, arácnidos, viajes y maletas,
personajes de caricaturas, personajes de mis cuentos,
nombres, caras, plazas, parques y templos,
colores del arco iris, colores de mi iris,
los momentos felices y lo de crisis,
los vellos de mis brazos, las bellas de mis musas,
mis mentiras blancas, mis verdades y mis excusas,
las entrelineas de las letras de las canciones,
las sumas, tus restas y mis fracciones,
las siluetas, las figuras de mis sillones,
cada prenda íntima de mis cajones.

He contado palabras que expresen belleza,
y palabras que hablan de mis dudas y mis certezas,
las ciudades, países que he visitado,
los lugares en donde me he enamorado,
las carreteras que he transitado,
los rincones donde me han amado,
los errores que todavía no he borrado,
las canciones que mis labios han cantado,
cada respirar, palpitar, suspirar y caminar,
cada oración, cada oblación que debo rezar,
las cuerdas que se le han roto a mi guitarra,
todas las frases escritas en mi pizarra.

Lo que cuento y lo que he contado,
lo que pago en crédito y al contado,
los sueños que no dejé despertar,
cada palabra que hoy quiero publicar,
las premoniciones que no me creí,
los libros que nunca leí,

... todo esto espero que me lleve a dormir.

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida