Eliminando el vacío (Proceso Creativo III)

Ciclear muy lejos,
Regresar y calmar la sed,
Pensar, repensar, verme en el espejo,
Resquebrajarme, mi martillo y cincel.

Mi vacío no es ausencia de algo,
Es la ausencia de todo lo que llevo dentro.

Sentarme, ver una flor, una rosa, un girasol,
Pararme, ver una sombra, una silueta, un reloj,
Ser la sombra vacía tras del sol,
Hundirme en el pantano de su frialdad,
Hundir, flotar, sumergir y no ahogar.

Mi vacío no es ausencia de todo,
Es ver mi dentro flotando alrededor.

Morir los domingos,
Y los lunes ya sentirse... ¿bien?
Ver fotos, cerrar los ojos, ver mis ojos,
Lágrimas, cuerda rota, lluvia, relámpago roto.

Mi vacío no lo es todo,
Mi todo no es un vacío.

Mirarla, pensarla, verla caminar,
Ver y no tocar, tocar y no sentir,
Sentir y no amar, amar y no claudicar.
Ver al norte, respirar el ventarrón y caminar.

Noche húmeda, largas melodías,
No es vacío, no es todo.

Me encierro, me abro,
Florecer y morir, brillar mi mirada,
Escribir, suspirar, revivir,
Revivir, vivir.

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida