Agua con agua

Porque así fluye más rápido
Porque así se percibe lo más profundo,
Mezclar el agua consigo misma llena el movimiento.
Lo hace sublime y lo hace lento.

Mendigando un pedazo de poesía,
De esa poesía que llena los ojos de estrellas,
Que enciende la mente con macabras ideas de pasión,
Que se presta para pintar pétalos de rosas,
Que se apasiona cuando le dicen amor.


Porque todavía no aprendo a ver el flujo de mi sangre en mis palabras,
Todavía me escondo detrás de los espejos,
Y este sinsabor de miradas que recibo
Me regresa al mundo en el que creo que todo es cierto.

Te despojo musa mía de mi mirada,
No has de ser merecedora constante de ella,
Bien pudiste dejarla atrapada,
Y mantener su semilla para convertirla en estrella.

El agua fluye y busca otros espejos húmedos,
El agua que se funde permite apagar nuevos fuegos,
Y yo con mi itinerario incierto,
Me alejo, me busco, me alejo.

Otaner





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida