Entregando frutos


Reconociendo lo que ya tengo,
Encontraré lo que estoy buscando.
No puedes soltar lo vivido,
Sin antes haberlo honrado.

Con la ciencia ancestral de mi lado,
Reconozco en mi espíritu los pasos,
Las caídas, los golpes, los abrazos,
Las espaldas, las manos, los lazos.

La mejor versión de mi-mismo,
Es un bambú que crece en este abismo
Como un árbol frondoso y fuerte,
Como una sombra que cobija mi suerte.

El Sol también me acompaña,
Me da su luz en la pequeña cabaña
No existe, aunque la construyo desde hoy,
En la que vivo cuando vengo y voy.

Prosperidad, Libertad, Felicidad,
Con mayúsculas son una verdad,
Un deseo desde mi carta astral,
Que de una u otra forma se ha de dar.

La semilla ya ha sido puesta,
El fruto ha sido recogido,
Es momento de seguir sembrando,
Es momento de seguir cosechando.

Otaner

(using Filtro #Golden Hour)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida