Más allá de la piel

En la caída de tu vestido...
se caen además los pasados,
desaparecen las vergüenzas,
se desatan los nudos,
se deslizan los cabellos que te rozan la frente,
te siento, te soy, te estoy.

Que viento huracanado son tus manos
cuando suben por tu perfil,
cuando tocan tu tersura,
y cuando rozan tu flor húmeda.
La oscuridad de tus rincones,
La claridad de tu sonrisa,
El volumen de tu caderas,
La comodidad de tu vientre,
El misterio de tu mirada,
Todo lo que te hace mujer,
Todo eso que cruza el camino al centro de mi alma,
Toda la música de tus gemidos.
Me reta a verte más allá de nuestra piel.

Comentarios

  1. Me gusta verte llorar,
    me gusta verte sonreir...

    natural...

    Me gusta verte en las mañanas,
    y verte de colores...

    natural...



    Tango Feroz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus sensaciones, es arte, que tienes que decirme ?

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida