Proceso Creativo V


Despertar,
Inundarse de Sensaciones,
Recordar el Sueño,
Recordar el Empeño,
Dibujar la parte final del círculo para cerrarlo,
Ser feliz con la nueva página en blanco del día,
Llenarla de color,
Respirar el Aire que hace vibrar mis pulmones,
Volver a dejar mi mente libre,
Reír... no hay creación destellante sin la alegría,
Palmas juntas, palmas agradecidas,
Agua, mucha agua, energía líquida en movimiento,
Rítmico meditar y conexión con lo profundo,
Amar, Soñar y Creer,
Abrazos, Besos, Sonrisas,
Verle la cara al mundo, verle vulnerable,
Respirar el Aire que hace vibrar mis pulmones y mi piel,
Acariciar mis cicatrices, perdonar y soltar,
No temerle al miedo, entender el dolor,
Sembrar, ser Verde, apasionar, Flor de un día o de un segundo,
Brisa ardiente, estrella fugaz, pequeña muerte,
Vivir la libertad.

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida