Voy detrás



Voy detrás de una estrella
De puntas brillantes y centellas,
Para cruzar este mundo
Que, aunque pequeño sólo es grande y profundo.

Voy detrás de cada palabra,
Que hace más magia que un abracadabra,
Que hipnotiza y se convierte en mirada,
Aquella que descompone mis cuentos de hadas.

Voy detrás de la noche,
Para pintarla y abrir sus broches,
Para enamorar a su luna,
A esa pícara nocturna que esconde mi fortuna.

Soy coleccionista de misterios,
Los escondo en mi cautiverio,
Los guardo en mi caja de fondo roto,
Los que exprimo y luego los boto.

Voy detrás mi sombra
Y de la voz que mi alma nombra,
Me gusta perderme en su reflejo,
Es ahí donde guardo mi alma que protejo.

Voy detrás de ti,
Y es casi como ir detrás de mí,
Te espero,
Y eso es justo lo que quiero.

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida