Mensaje de la Tarde


Y heme aquí otra vez con mi pluma virtual en la mano, 
trazando laberintos y rompiéndome la cabeza 
con esos rompecabezas 
tan despiadados que has puesto tú a mi lado. 

Porque este juego de silencios y conflictos es perverso, 
pero los amo, los acaricio y los beso, 
me columpio en sus redes colgando mis pies
esperando un suspiro después de las diez. 

Y es que no se hacer otra cosa que exprimir mi ser, 
y gotear estrofas para calmar mi sed, 
y perderme para que me busques en melodías, 
y ser un niño inquieto tras tus celosías. 

Me robo las flores de las poesías que leo 
para entregártelas frescas, olorosas,
que por mi mano se vuelven rosas, 
o aves de lento aleteo. 

Y así transcurre mi día, con tu nombre en mi cabeza, 
con tus pétalos de sutileza, 
que vuelan a mi escritorio para inspirarme, 
porque quiero llegar a ti y quedarme. 

Otaner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida