Entre otras mentiras



En la farmacia no venden pastillas para no soñar,
Volvió a mentirme Sabina
Y me siento como Silvio al ver la piedra cantar.
Mentira la de Aute al proclamar:
Vivir no es más que unas reglas en juego,
Aunque fui despacio me quemé con el fuego,
Caricias marchitas tocadas por la rutina,
Casi todo es una sucia mentira.

Todavía no encuentro esa canción que faltaba,
Filio escondió la verdad.
¿Qué paso con la musa desnuda que amaba?
La risa pálida, verde y ¿azulada?
¡Mentira! Nunca existió o todavía no aparece,
Es mi estrella pernoctando en la luz que crece
Quemando mis labios para no hablar
Pero no para intentar atrapar.

Y es así que me encuentro atrapado entre versos
O de mentiras en pedazos,
Aunque no sé si es mejor la trampa de besos,
Y la duda me da excesos
De cinturas apretadas en mi mirada
Que muestran máscaras, disfraces y fachadas,
Que me invitan a extenderme en su regazo
No de largo, pero al menos a corto plazo.

Mentira.

Otaner

Comentarios

  1. https://youtu.be/lN8jyy9ISFc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=LB6_e2uA7rE

      Eliminar
  2. Un decreto de Luz para ti en cada uno de tus pasos. Que camines por el sendero iluminado de la vida! Que Rafael proteja tu andar. Que tus ángeles te guarden. Luz, solo luz para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus sensaciones, es arte, que tienes que decirme ?

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida