Hoy

(Mientras yo hablo ella me espera)

Hoy desperté preparando un poema,
Desperté con la ilusión de sonreír,
Pensando además que las palabras sean bellas,
Palabras que por ti las escribí.

Y que mis escritos conjugaran melodías
Con los sueños que ayer te construí,
Y la melodía con el viento se suave,
Sea pura, sea amable,
Sea más que inolvidable,
Es que por ti hoy día desperté.

Hoy acaricié mi guitarra cristalina,
Cada cuerda me persigue a donde voy,
Se portaba cómplice de cada fantasía
Que inventaba para unirnos a los dos.

Y la fantasía fue labrando su camino
En mi vida pensando en lo que yo soy,
Y los pensamientos que mi mente imaginaba,
Que veía, que amaba,
Eran los que yo soñaba,
Es que por ti hoy día yo canté.

Hoy me encontré con tus manos extendidas
Y tus ojos me mostraban su color,
Con la música que mis manos concebían
Se creaba una danza alrededor.

Y tu boca como un remolino me enseñaba
A cantar, a vivir y a soñar,
Tus palabras casi como un muy sutil aliento
Me tenían muy contento,
Eran más fuertes que el viento,
Eran canción que tú vas a encontrar.

Hoy descubrí que los astros no brillan tan lejos
Son reflejos de tu piel en mi sillón
Y la luna compañera de cada recuerdo
Es un beso que esparciste en mi mundo.

Las nubes que por el cielo se atraviesan
No son más que la sombras de tus pies,
El amanecer que despierta en mi ventana
Es tu vientre en mi cama
Acostado en la mañana
Esperando un poco de mi piel.

Para terminar esta corta alevosía
Solo queda revelar quien la inspiró
Es una mujer que al mirarme entregaría
En un beso todo su universo.

Más que su universo esta diosa pagaría
A la vida con todo su corazón,
Imagino que mientras yo hablo ella me espera
Sobre un monte de arena
Destruyendo estas tinieblas
Donde yo un día cantaré.

-Otaner-

Comentarios

Publicar un comentario

Tus sensaciones, es arte, que tienes que decirme ?

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida