Deseo Sutil

Hay veces que quiero perderme en un sueño,
Colgarlo de una nube y echarlo a volar,
Quisiera dibujar una nueva música,
Y pintar mi vida de un color que no exista,
Escuchar melodías de millones de acordes,
Y respirar el aire sutil del viento.

Quisiera ser quien direccione el camino de las hormigas,
Y quien diseñe el vuelo perfecto de un halcón,
Quien confunda el sabor, el color en un sueño,
Para que la magia construya castillos de algodón.

Pues hay veces en que soy yo, mucho más que de costumbre,
Y soy nadie, a veces, también como todos.

Los caminos no sólo se hicieron para caminar,
Sino para sentarse y ver la gente pasar,
Para brindar agua y dar también de mi sed.

Quisiera estar realmente solo,
Y acompañar a todos,
Quisiera revelar todos los secretos, pero nunca conocerlos,
Ser un niño, y reír, y reír, y reír...

Comentarios

  1. Espero que rías, y rías, y rías...

    y escribas todo lo que soñó alguna vez aquel mini-poeta ;)

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. qué bonito el nombre de tu blog..

    ResponderEliminar
  3. "Aquel que escribe", genial el nombre... no lo descuides, ya pasaré por acá...

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. no abandones las letras.. me ha gustado lo que he leido hasta el momento..

    ResponderEliminar
  5. Gracias, claro que volveré, lo he descuidado, pero uno siempre vuelve, incluso con nuevo diseño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus sensaciones, es arte, que tienes que decirme ?

Entradas populares de este blog

Estoy buscándote a ti

Ensayo sobre el Silencio

Oración a la Vida